Por loren Portable | noviembre 10th, 2020

NTFS Undelete v3.0.20.1104 Portable



Recupere archivos eliminados de unidades NTFS y FAT haciéndolos escanear, aplique filtros para una fácil identificación o use el motor de búsqueda incorporado para mayor comodidad

Mantener un archivo en algún lugar seguro de su computadora no significa que no se pueda eliminar, ni siquiera por accidente. Además, solo puede recuperarlo de la Papelera de reciclaje, pero si no lo encuentra allí, es posible que desee saber que las aplicaciones especializadas como  NTFS Undelete Portable tienen como objetivo ofrecer una mano amiga en este sentido.

Visualmente atractivo y fácil de usar

Tras el lanzamiento, te recibe una interfaz visualmente atractiva que permite que cualquiera se adapte en un santiamén. Incluso si tiene dificultades para sortear el diseño visual, siempre existe la posibilidad de iniciar el asistente incorporado que solicita gradualmente detalles sobre cómo perdió los archivos y dónde, en un intento de facilitar todo el proceso.

Independientemente del método que utilice, tarde o temprano deberá iniciar el proceso de escaneo, pero no antes de seleccionar la unidad de destino. Se debe tener en cuenta un aspecto importante, y es que la aplicación también es capaz de escanear y recuperar archivos del sistema FAT.

Aplicar filtros para una fácil identificación

Sorprendentemente, el proceso de escaneo toma solo un poco de tiempo, pero esto depende principalmente del tamaño de la unidad de destino. Una vez finalizado, aparece un mensaje que brinda breves detalles sobre la cantidad de archivos detectados, así como algunos detalles como fotos, documentos y archivos.

NTFS Undelete Portable luego le permite navegar a través de todos los archivos que logró encontrar en el proceso de escaneo. La navegación se puede realizar desde un panel lateral para seleccionar fácilmente carpetas o tipos de archivos, mientras que el área central los enumera con más detalles como nombre, ruta, estado, tamaño, fecha de creación y modificación.

Es necesario seleccionar un destino para que la aplicación pueda iniciar la recuperación. Antes de hacer esto, también es posible habilitar una vista previa HEX de los archivos. Aunque se recomienda elegir un destino que no sea la unidad escaneada, también es posible escanear y recuperar en una sola unidad.

El diseño visual lo pone en funcionamiento rápidamente, con un asistente que se asegura de que no se quede atascado en el camino. El escaneo se realiza rápidamente, y los archivos se muestran en categorías para facilitar la selección y recuperación.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.0.20.1104
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.92 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply