AD Sound Recorder Portable es un programa simple pero eficiente para grabar audio.
Seleccione una fuente de audio, haga clic en un botón y el programa hará exactamente lo que su nombre indica: comenzará a grabar. Por supuesto, la aplicación también viene con la funcionalidad de reproducción. Simplemente seleccione un archivo de audio y AD Sound Recorder Portable comenzará a reproducirlo.
Hablando de eso, descubrir la interfaz tampoco supondrá ningún problema. En muy poco tiempo lo entenderás, y eso siempre es algo bueno. Desde dicha interfaz fácil de usar, podrá acceder a todas las funciones que AD Sound Recorder tiene para ofrecer: grabar audio y guardarlo como MP3, OGG, WMA, WAV, Flac; visualización de sonido en tiempo real; modo de grabación de umbral; detección de recorte de sonido; soporte para teclas rápidas; reproductor incorporado para escuchar pistas de audio; editar etiquetas ID3; convertir WAV a MP3.
Conclusión:
Los requisitos del sistema para ejecutar AD Sound Recorder Portable son bastante bajos. Descubrirás rápidamente la interfaz simple. Puede usar la aplicación para grabar audio, guardarla como MP3, OGG, WMA, WAV, Flac. Hay un reproductor incorporado. Hay un archivo de Ayuda detallado al que puede dirigirse.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.