Por loren Portable | octubre 25th, 2023

Ashampoo UnInstaller v14.00.10 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

La mayoría de los usuarios ya saben que la forma habitual de eliminar una aplicación no los eliminará todos los restos, incluso si la desinstalación se realiza desde el panel de control. Una herramienta de terceros suele ser el camino a seguir cuando se habla de sacar la basura de la manera más eficiente posible. Hablando de herramientas, Ashampoo UnInstaller 14 Portable se ajusta a la descripción y puede ayudarte.

Interfaz intuitiva y detallada
La interfaz de usuario tiene un aspecto moderno y, sorprendentemente, el contenido es lo suficientemente visible como para que un principiante pueda orientarse en varios minutos desde el primer lanzamiento. Los elementos principales son la barra lateral, que contiene las categorías y la pestaña de vista previa donde se llevan a cabo las aplicaciones y el proceso principal.

Seleccione una aplicación y desinstálela

Si abre la categoría Aplicación, todas las instaladas se mostrarán en una lista. Los datos, el tamaño, el estado e incluso la calificación se adjuntan a cada programa, funcionando como filtros. Al seleccionar una aplicación y presionar desinstalar, aparece otra pestaña, lo que garantiza que no se cometió ningún error al hacer clic y le ofrece verificar la función de limpieza en profundidad y continuar.

La limpieza en profundidad representa el propósito de este tipo de aplicaciones, ya que la herramienta busca cada elemento que se instaló junto con el programa principal.

Utilice el desinstalador como instalador

Puede parecer extraño que un programa desarrollado para la limpieza se ocupe exactamente de la acción opuesta. La función de instalación aporta más seguridad a la mesa, ya que cualquier programa eliminado tiene todos los restos expuestos o es más fácil de detectar, lo que hace que la desinstalación sea mucho más eficiente.

Eliminar aplicaciones de Windows

Una función que no viene con todos los desinstaladores es la eliminación de aplicaciones de Windows. Las aplicaciones que se instalan desde la tienda siguen una ruta de instalación diferente, pero las sobras siguen presentes. Si no desea depender del método de eliminación predeterminado, Ashampoo UnInstaller 14 Portable puede cubrirlo.

En resumen, Ashampoo UnInstaller 14 Portable parece una herramienta poderosa para limpiar el sistema después de eliminar una aplicación. Obtiene puntos por la sección de aplicaciones de Windows, la estética y la facilidad de uso, ya que no hay mucho que investigar o aprender para operarlo con éxito.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 14.00.10
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/7
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 22.24 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.