Es una de las formas más fáciles y seguras para que las personas, los equipos y las organizaciones comerciales almacenen, compartan y sincronicen datos confidenciales.
El robo de contraseñas es un problema grave. Los sitios web y las aplicaciones que utiliza son atacados a diario. Hay brechas de seguridad y sus contraseñas pueden ser robadas. Cuando vuelva a utilizar las mismas contraseñas, los piratas informáticos pueden acceder fácilmente a su correo electrónico, banco y otras cuentas importantes.
¿Cómo mantenerse a salvo? Los expertos en seguridad recomiendan que use una contraseña diferente, generada aleatoriamente para cada cuenta en línea que cree. Pero, ¿cómo vas a recordar y mantenerte al día con múltiples contraseñas? Bitwarden Portable lo ayuda a crear y administrar contraseñas seguras para que pueda volver a disfrutar de su vida en línea.
Las funciones de sincronización segura en la nube le permiten acceder a sus datos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Su caja fuerte está optimizada para su uso en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos.
Dado que todos sus datos están completamente encriptados antes de que salgan de su dispositivo, solo usted puede acceder a ellos. Incluso el equipo de Bitwarden no puede leer sus datos. Los datos están protegidos con cifrado AES-256 de extremo a extremo, el uso de cadenas disruptivas y el algoritmo PBKDF2 SHA-256.
Es necesario configurar una cuenta gratuita y establecer una contraseña con la que iniciaremos sesión.
La aplicación ofrece la creación de cuentas personales para administrar de forma segura todas sus credenciales en línea, así como las cuentas de su organización, junto con funciones avanzadas para compartir para familias, equipos y organizaciones comerciales.
Características de Bitwarden Portable:
– sincronización en la nube -llene automáticamente las credenciales de inicio de sesión para sitios web y otras aplicaciones – generador de contraseñas -Compartir y administrar de forma segura inicios de sesión, claves secretas y muchos otros usuarios -implementar reglas detalladas de control de acceso y organización de la bóveda con colecciones -almacene y comparta archivos confidenciales como claves privadas, certificados, documentos, fotos y más -Controlar contraseñas con informes precisos -utilizar grupos para facilitar la gestión de usuarios -sincronizar grupos y usuarios con Active Directory (y otros LDAP), Azure, G Suite y Okta -Ver la pista de auditoría de las actividades y los cambios realizados por los usuarios Las API flexibles permiten que la organización se integre con otras herramientas y sistemas – hacer cumplir las reglas de inicio de sesión multidimensionales para sus usuarios – es una aplicación 100% de código abierto. El código fuente está alojado en GitHub y cualquiera puede ver, auditar y contribuir al código base de Bitwarden.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.