FileOptimizer Portable es una aplicación para optimizar archivos, reduciendo el espacio en disco que ocupan, pero sin reducir su calidad de ninguna manera. Es gratuito y funciona con varios formatos diferentes, pudiendo reducir de tamaño varios tipos de archivos diferentes.
Es posible recopilar tantos archivos como desee aquí, ya que todos están optimizados en una fila y en secuencia, incluido su tamaño original y actual.
FileOptimizer Portable no tiene ningún botón en su interfaz y solo tendrá que arrastrar y soltar archivos y carpetas sobre él para que todo esté en cola. Luego, un clic con el botón derecho del mouse abre un menú, en el cual se encuentra la opción para iniciar la optimización de todo lo que se ha agregado al programa.
Poco espacio es el objetivo
El objetivo principal es hacer que sus archivos sean más pequeños (con respecto al espacio ocupado en el disco). Ya existen programas que hacen esto, pero suelen ser muy específicos, como FILEminimizer Pictures para fotografías y FILEminimizer Office para documentos en el paquete de Office, sin embargo, no muchos funcionan con varios formatos.
FileOptimizer Portable tiene exactamente esta ventaja, ya que es capaz de trabajar con diferentes extensiones y tipos de archivos, desde documentos de texto a imágenes, desde videos a PDF, sin dejar de lado los audios. También puede resaltar los siguientes formatos: AIR, APK, APNG, BMP, DOCX, APPX, CBZ, EXE, DLL, EPUB, GIF, GZ, JPEG, MP3, PPTX, ODT, PUB, OGG, SCR, SWF.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.